inspectoria1.jpg50 DESPIDOS MÁS DEL MINISTERIO DEL TRABAJO Y LA TRASNACIONAL MITSUBISHI CONTINUA ARREMETIENDO CONTRA LOS TRABAJADORES. 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  

Son muchas las mentiras que el Ministerio del Trabajo, la Empresa MMC Automotriz S.A, y Politiqueros  dicen en contra de los trabajadores, CON TODO SU PODER ECONOMICO POLITICO Y MEDIATICO descalificándonos como: malandros, mafiosos, delincuentes,locheros, violentos entre otras cosas; es evidente que estos señores necesitan justificar el pacto que realizaron el 24 de agosto del 2009, con el Ministerio de Industrias Ligeras  y con El Ministerio del Trabajo, para liquidar la lucha de los trabajadores de MMC. Estos necesitan reducir la nomina, no tener sindicato, no tener delegados de prevención, no discutir contrato colectivo; tener unos trabajadores indefenso y desorganizados, ejemplo lo que sucede en la General Motors de Mariara ,Estado Carabobo, también necesitan que el Presidente Hugo Chávez acepte sus mentiras o mejor aun: que no se entere de la verdad. video de una actitud de un borocrata corruto en el ministerio del trabajo barcelona, http://www.youtube.com/watch?v=i2FF1fVObJA, http://www.youtube.com/watch?v=gFZhcbevzJ0
 
 

OTRO de los motivos de esta arremetida y criminalización  contra los trabajadores  de MMC es intentar sepultar  y desviar la atención sobre la responsabilidad política  del acto criminal que supuso la arremetida policia de Anzoátegui con tiros y bombas a finales de Enero del año pasado contra nosotros que ocupamos la planta ensambladora en solidaridad con trabajadores tercerizados, esto tiene responsables intelectuales, políticos y materiales, Los policías que dispararon y asesinaron a dos trabajadores están siendo procesados; PERO LOS QUE DIERON LAS ORDENES: ¿dónde están? ¿por qué se violó la norma del procedimiento en éstos casos, de no utilizar armas?  ¿Desconocían  los máximos responsables de la gobernación del estado Anzoátegui el procedimiento de sus subordinados, los comandantes de la policía? ¿y que hicieron al enterarse de los asesinatos?.

   

UNA REVOLUCIÓN NO SE CONSTRUYE SOBRE LA BASE DE MENTIRAS, OCULTANDO Y TERGIVERSANDO LA VERDAD.

Un argumento favorito de los reformistas y politiqueros para manipular al pueblo en éste conflicto, es " que si la empresa cierra se pierden 7.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos", argumento que le viene muy bien a la Trasnacional Mitsubishi y que utilizo durante muchos años para no dar buenos beneficios convencionales a sus trabajadores hasta que se logro esta organización sindical. Es decir,  la línea política contra nosotros es "meter miedo, manipular y confundir con la posible pérdida del empleo,  pero no dicen las intenciones y objetivos fundamentales de esta alianza cuarta republicana que esta expresado de la siguiente manera ; 1.Despedir a más de 300 trabajadores que están enfermos y lesionados por  las condiciones precarias y obsoletas de las maquinas y puestos de trabajo. 2. Despedir a 37 Dirigentes Sindicales, 25 Delegados de prevención   y  156 trabajadores, logrando liquidar la organización sindical que brinda participación y protagonismos. 3. Despedir 600 trabajadores por la crisis financiera mundial y el racionamiento de luz. 4. Reprimir y  Criminalizar a los trabajadores como violentos, olvidando que fueron ellos los que mataron hace un año (29/01/2009) a dos compañeros que protestaban por sus derechos laborales. 5. Continuar Saboteando, Acaparar, Especular, Negociando con Funcionarios y Robando al Pueblo con los aumentos de precios a los carros.  

ALERTAMOS AL PUEBLO EN GENERAL QUE ESTOS PODEROSOS TIENEN COMO ESTRATEGIA, FORJAR EXPEDIENTES QUE CRIMINALICEN Y DAÑEN LA IMAGEN REVOLUCIONARIA DE LOS DIRIGENTES SINDICALES Y TRABAJADORES LUCHADORES Y DESPEDIDOS, INVOLUCRANDOLOS EN DELITOS O ACTOS VIOLENTOS PARA JUSTIFICAR ENCARCELARLOS O MATARLOS Y PODER FRENAR LAS DENUNCIAS DE BUROCRACIA Y CORRUPCION  CON TERROR Y MIEDO. 

 

Esta lucha no es únicamente contra los trabajadores de Mitsubishi, tener una derrota  contra esta trasnacional, sería una derrota para la clase obrera venezolana en general, para las bases del PSUV de las que la mayoría de trabajadores formamos parte  y justo en este momento donde la revolución requiere de sindicatos revolucionarios que garanticen la participacion y protagonismo de los trabajadores en la construción del socialismo y destrución del estado capitalista actual, que esta lleno de burocratas corruptos y reformistas, que hablan continuamente de socialismo pero hacen todo lo contrario, desmoralizando al pueblo y haciendole perder la confianza en la revolución y en el Presidente Chávez.  

 

Los trabajadores no vamos a permitir que derroten nuestra lucha, tenemos doce (12) meses de resistencia, tampoco vamos a permitir que echen a perder la revolucíon. PERMANECEMOS RODILLA EN TIERRA CON LA MORAL ALTA. PARA VENCER ES NECESARIO LA  SOLIDARIDAD ACTIVA DEL COLECTIVO DE LOS TRABAJADORES EN ESTA LUCHA SE DEBE EXPRESAR CON DECLARACIONES DE APOYO, COLABORACION DE PAPEL PARA FOTOCOPIAR Y DVD VIRGENES PARA REPRODUCIR LA VERDAD QUE MUCHOS NO CONOCEN. Hacemos un llamado a los sindicatos clasistas,  organizaciones de UNETE  a las bases revolucionarias del PSUV, y al Presidente de la República Hugo Rafael Chávez a que nos ayuden a poner fin a esos despidos y campaña de criminalización contra unos trabajadores que el único crimen que han cometido es luchar por sus derechos y  por una sociedad más justa, libre de toda explotación y construcción de la sociedad socialista.

 

Esperamos tu apoyo!!!!

Comité de Movilización y Prensa

Daniel Gutierrez 0414-8486888/// Lucas Hernandez 0424-8394236///Reinaldo Rodriguez 0426-4801656.Yeanci Martínez 0426-7585840/// Félix Lira 0416-3833284///Alexander Cermeño0414-8111433.


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');