Basta de acoso y amenazas contra los compañeros trabajadores de la fábrica de Roca-Maroc en Settat

Señores de Roca:
Ante las noticias de la posible decisión de la empresa Roca de despedir a compañeros de la Planta de Roca-Maroc, les manifestamos nuestro rechazo más rotundo a dichas medidas.
También les anunciamos que de mantener esa decisión, desde la CGT estatal, procederemos a desarrollar la respuesta solidaria que merece esa agresión inaceptable.
Les instamos a retirar cualquier medida de sanción a estos compañeros ya que somos conocedores de que su única culpa es la de desarrollar un trabajo sindical honesto y enfrentado a las maniobras de explotación que su empresa realiza en todos los países donde está instalada.
Exigimos el respeto a los derechos laborales por parte de Roca en todos los países y el cese de las agresiones y acciones antisindicales.
Desde la CGT junto con otras organizaciones y asociaciones vamos a seguir denunciando públicamente a nivel internacional estas agresiones contra los trabajadores marroquís en ROCA-Maroc

No a los abusos empresariales
No a la represión sindical

Después de que Salaheddine Bedraoui, Director de Recursos Humanos en Roca Maroc mintiera a trabajadores y Delegación de Trabajo Marroquí durante un mes, dice a los representantes de los trabajadores amenazados con despido, que él ya no decide y que ahora todo está en manos de la dirección de Roca en España, encabezada por Ramón Asensio, director general de la corporación, y Xavier Aguilera jefe de RRHH de toda la corporación.
Después de la concentración hecha a las puerta de las oficinas centrales y demostrar que la CGT va en serio, llamamos a intensificar el envío de faxes y mails.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Fax del director de RRHH: 933 661 256

Más información de los antecedentes en www.elmilitante.net

 


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');