Estimados camaradas,

Desde Londres, les enviamos un saludo fraternal. Seguimos con gran atención el trabajo valiosísimo de los camaradas del Topo Obrero, El Militante y la Corriente Marxista Revolucionaria. Es una causa de gran satisfacción ver como las ideas del marxismo se extienden cada vez más y encuentran un eco cada vez más importante entre la clase obrera y la juventud. La Revolución Venezolana está en la primera línea de fuego de la Revolución Latinoamericana y, por lo tanto, de la Revolución Mundial. La única manera de triunfar es mediante la toma del poder por parte de la clase trabajadora y el socialismo. El Topo Obrero lleva mucho tiempo luchando por la revolución y defendiendo las ideas del socialismo, y hoy cumple una función más importante que nunca. Recibid, pues, un saludo muy caluroso de nuestra parte. Les deseamos nuevos éxitos en la lucha por el socialismo, la cual se está dando a nivel mundial, y que representa la única garantía para el futuro del planeta.

¡Ánimo y adelante!

Alan Woods y Ted Grant



¡Felicitaciones a El Topo Obrero en su 30 Aniversario! La revolución venezolana es de una importancia crítica para los trabajadores del mundo entero. Es una inspiración para la juventud y los trabajadores en Gran Bretaña y el resto del mundo. Los saludamos en su lucha y esperamos el establecimiento de una Venezuela Socialista y de una América Latina Socialista.

En solidaridad,

Jeremy Dear, Secretario General del Sindicato Nacional de Periodistas de Gran Bretaña


Saludo al Topo Obrero

Felicitamos desde estas plataformas de lucha; Frente Bolivariano de Trabajadores de la Salud del Algodonal, Delegación Algodonal SINTRASALUD y la Célula Algodonal-Antímano de la C. M. R. a E l Topo Obrero en su 30 aniversario. Periódico clasista, vanguardia y patrimonio del Movimiento Obrero venezolano.

¡Felicidades Camaradas!

FBTS El Algodonal

Delegación SIRTRA SALUD El Algodonal




Queridos compañeros de la CMR,

Los felicitamos por el 30° aniversario de El Topo Obrero. Lo que está pasando en Venezuela tiene repercusiones muy importantes sobre la lucha de clase a nivel internacional. Gracias al trabajo de los compañeros de la CMR la perspectiva de la revolución socialista es una perspectiva concreta hoy mismo en Venezuela.

Vuestro periódico es nuestro periódico, vuestra lucha es nuestra lucha. Sois los militantes más combativos de nuestra clase. Sois fuente de inspiración política por todos nosotros.

Larga vida a El Topo Obrero.

Adelante compañeros, hasta la victoria final.

FalceMartello ,corriente marxista del Partido de la Refundación Comunista - Italia
Claudio Bellotti, Dirección Nacional del PRC; Alessandro Giardiello, Simona Bolelli, Jacopo Renda, Comité Político Nacional del PRC; Elisabetta Rossi, Dario Salvetti, Coordinadores Nacionales de la Juventud Comunista - Italia; Paolo Brini, Comité Central Fiom-Cgil (sindicato metalúrgico); Paolo Grassi, Coordinador Nacional Alternativa Obrera en Cgil



Estimados compañeros:

Reciban calurosos saludos y felicitaciones en la celebración del 30º aniversario de vuestro periódico, El Topo Obrero, y por los pasos adelante que están dando los camaradas de la Corriente Marxista Revolucionaria por establecerse como una corriente política enraizada en el seno de la clase obrera y la juventud venezolanas.

La clase obrera venezolana también está diciendo ¡presente! en los colosales acontecimientos que sacuden Venezuela y América Latina. Que se escuche la voz de El Topo Obrero en los acontecimientos presentes y futuros es esencial para dotar a los trabajadores y jóvenes revolucionarios venezolanos de una perspectiva y una dirección socialista revolucionaria.

Celebramos como propios vuestros éxitos en el movimiento obrero y juvenil. Les deseamos nuevos éxitos en su trabajo revolucionario y confiamos de todo corazón en que vuestra corriente será capaz de emerger en los próximos años como la dirección revolucionaria que necesita la clase obrera venezolana para acometer sus tareas históricas.

Un abrazo fuerte y saludos de vuestros camaradas de la Corriente Socialista El Militante, de Argentina.




¡Camaradas!

La Liga Socialista Revolucionaria Iraní (IRSL) los felicita en el 30º aniversario de la publicación de El Topo Obrero. Reconocemos a El Topo Obrero como la verdadera voz de los trabajadores y la juventud marxistas en Venezuela y esperamos sinceramente que a través de él puedan hacer un impacto aún mayor en el movimiento obrero y de masas en el venidero período.

Les deseamos muchos éxitos en su lucha y esperamos que cada vez más y más trabajadores en Venezuela se unan a sus filas en esta lucha.

Saludos comunistas,

M. Razi, Morad Shirin y Sara Ghazi
اتحاديه سوسياليستهای انقلابی ايران



Compañeros de EL TOPO OBRERO:

De parte de los compañeros de la organización marxista FUERZA DE IZQUIERDA SOCIALISTA y del periódico PERU MILITANTE, les mandamos un fuerte saludo Militante, Socialista y Revolucionario en homenaje a su 30 aniversario, esperando que sigan teniendo mayores éxitos en la gran labor que vienen llevando a cabo y que los triunfos políticos se acrecienten cada vez más.

Que este nuevo aniversario sirva para reforzar, aun más, los logros alcanzados hasta el momento.

¡Viva el 30 aniversario de El Topo Obrero!

¡Viva la Revolución Socialista en Venezuela!

¡Viva la Revolución Latinoamericana y Mundial!

Miguel Vásquez Carrión, Comité Político Fuerza de Izquierda Socialista; Humberto Tasayco Lévano, Director del Perú Militante




Los marxistas en México queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones por el 30 aniversario de El Topo Obrero. El papel que ustedes juegan combatiendo las ideas de la reacción, de los reformistas, los estalinistas y sectarios es por demás importante, el proceso revolucionario que se vive en Venezuela necesita de claridad de ideas que solo nos las puede proporcionar el autentico marxismo. Los avances de El Topo Obrero como vocero de la CMR son un verdadero ejemplo e inspiración para nosotros, nos dan ánimos para continuar con la enorme tarea que los marxistas tenemos encomendada, la construcción de un partido revolucionario de los trabajadores a nivel mundial que sea una herramienta para que el proletariado rompa definitivamente con el actual sistema capitalista.

¡Adelante con la Revolución Socialista en Venezuela y América Latina!

¡Viva El Topo Obrero y la CMR!

Con saludos Comunistas

Periódico Marxista Militante (México)




Hola camaradas.

Les queremos hacer llegar desde el País Vasco nuestro más fraternal saludo al periódico marxista más grande de América Latina El Topo Obrero en su 30 aniversario.

La Corriente Marxista Revolucionaria y la Juventud Socialista Revolucionaria como parte de la Tendencia Marxista internacional han comenzado ya a agrupar en sus filas a la flor y nata de la clase trabajadora y la juventud que impulsará con entusiasmo la revolución socialista en Venezuela. Ahora queda un largo trabajo por hacer de vender la prensa, hacer suscriptores, recaudar fondos, formar cuadros y un número creciente de grupos marxistas en cada fábrica y localidad. Tras la revolución rusa se desató una auténtica fiebre a favor del trabajo. Ahora no trabajamos para cargarnos de cadenas sino para liberarnos de ellas.

Debemos decir en honor a la verdad y con absoluto orgullo que hubiese sido imposible lograr los resultados obtenidos, tan importantes y en tan corto espacio de tiempo sin El Topo Obrero que durante tres décadas creó raíces profundas de simpatía y respeto en lo más hondo del movimiento logrando ahora resultados tan importantes para la revolución como la victoria de Venepal. Pero lo más importante es que El Topo Obrero, trabajando incansablemente ha tendido un puente muy sólido que conecta la gigantesca fuerza de la revolución bolivariana protagonizada por las masas, con las ideas del marxismo revolucionario, que asegurarán el triunfo de la revolución socialista en Venezuela. Su victoria expropiando a la burguesía, armando a la clase trabajadora, planificando la producción bajo un régimen de democracia obrera abrirá las compuertas del gran huracán que se prepara que no es otro que la revolución socialista mundial. Ya pueden temblar los Bush y toda su cuádriga de asaltadores y maleantes. Será un gran huracán que barrerá a los capitalistas y permitirá la creación de una sociedad de mujeres y hombres libres, honrados e inteligentes. Esta perspectiva es la que hace tan grande, auténticamente gigante, a El Topo Obrero.

Reciban un fuerte abrazo.

Eloy Val, Redactor de la revista vasca EZKER MARXISTA

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');