¡Hay que movilizarse para liberar a los activistas arrestados en Saghez (Kurdistán iraní)!

De acuerdo con los informes recibidos desde Irán en la manifestación del 1º de Mayo de Saghez se produjeron enfrentamientos con la policía y el arresto de trabajadores de Saghez y Bookan (ciudades del Kurdistán iraní). Entre los arrestados están:

1. Mohammad Abadi-poor

2. Mahmood Salehi

3. Jalal Hossesini

4. Mohsen Hakimi

5. Borhan Divangard

Desde el comité de redacción de El Militante denunciamos este acto antidemocrático y exigimos la liberación inmediata e incondicional de todos los trabajadores.

Hacemos un llamamiento a todos las organizaciones de la izquierda, sindicatos, comités de empresa, dirigentes obreros y demás organizaciones progresistas, tanto del Estado español como internacionales a que envíen cartas de protesta a las autoridades o al gobierno iraní exigiendo la inmediata liberación de los arrestados.

La Red de Solidaridad con los Trabajadores Iraníes (IWSN)está trasladando las noticias de los arrestos de los trabajadores para que se conozca en todo el mundo. Para ayudar en esta tarea pedimos a todos aquellos que tienen contactos dentro del movimiento obrero iraní para pedir, donde sea posible, que nos envíen los nombres de todos los arrestados para que nos pongamos en contacto con las organizaciones internacional y así obligar al régimen a que libere a todos los detenidos.

Comité de Solidaridad con los Trabajadores Iraníes

2 de mayo de 2004

Todos los mensajes de solidaridad y cartas de protesta hay que enviarlas a:

Red de Solidaridad con los Trabajadores Iraníes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y una copia a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner revolucion rusa

banneringles

Teoria Marxista

enlaceClasicos

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-148771171-1');