Lo que hace el comando Ayacucho muchas veces ha estado reñido con los principios democráticos y Revolucionarios que deberían primar en toda revolución; pero los últimos hechos registrados en el Edo. Aragua son particularmente escandalosos: todos los candidatos, incluidos el de la gobernación, son del partido Podemos. Lo más grave, como en los demás casos de escogencia de candidatos por arriba que se han dado en otros estados, no es sólo el hecho de que se haya apartado a revolucionarios para dejar paso a carreristas y burócratas, muchos de ellos de actitud dudosa en el 11 y 12 de abril, sino sobretodo que no se haya dejado a las bases elegir a los canidatos. ¿Dónde queda entonces la democracia participativa y protagónica?

Particularmente emblemático es el caso de Santa Cruz de Aragua, Municipio Lamas, donde el candidato del MVR, Luis Emilio Briceño, fue desplazado arbitrariamente por el comando (¿o el partido oportunista de Podemos?) en favor de Silvia Martinez de Zambrano supuesta luchadora social (?) en la localidad. El que es más conocido es su esposo Florencio Zambrano, debido a las corruptelas cometidas durante su triste estadía en la Prefectura de Santa Cruz.

El Comando Ayacucho (o Podemos) respalda a ultranza a esta Señora y no han escatimado en dinero para afianzar su candidatura. desde el extraño madrugazo al Dr. Briceño hasta el ofrecimiento de Don Florencio a comprar la tarjeta del MVR en Santa Cruz, ya que, según él, ellos tienen el dinero y el poder y el MVR tiene la gente (lo más importante en la política).

En todo caso los desaguisados cometidos por el Comando Ayacucho son tan grandes que parecieran más bien que son aliados de la reacción. tomemos por ejemplo el caso de revocatorios de diputados: El comando Ayacucho dijo que todos estaban revocados; ahora vemos que son solo unos pocos. ¿Por qué el comando Ayacucho no dá explicaciones?.

En Santa Cruz de Aragua se desató una campaña sucia y feroz contra el Dr. Briceño, liderizada no por los contrarevolucionarios como sería lógico, sino inexplicablemente por el comando Podemos, el cual ahora trata de obligar a la militancia a someterse a una línea partidista ¿De qué partido? ¿Será que creen que la gente sigue siendo el rebaño de borregos de la IV República?

!Abajo el Comando Podemos en Aragua!

!Elecciones por la base ya!