Desde el próximo día 2 de febrero al 14 del mismo mes, se celebrará en La Habana la feria internacional del libro. Por primera vez la Fundación Federico Engels participará en un acontecimiento de estas características en la capital cubana. Desde el próximo día 2 de febrero al 14 del mismo mes, se celebrará en La Habana la feria internacional del libro. Por primera vez la Fundación Federico Engels participará en un acontecimiento de estas características en la capital cubana.

Nuestra Fundación nació con el objetivo de la defensa de las ideas del marxismo y de la necesidad de la transformación socialista de la sociedad en un contexto de ofensiva ideológica feroz por parte de la burguesía y sus voceros a escala mundial contra todo lo que fuera sospechoso de comunista, socialista o revolucionario. Desde entonces, con nuestros modestos recursos hemos ido poco a poco dando pasos adelante. En esa trayectoria, participar en esta feria instalando un stand en el que tengamos la posibilidad de exponer nuestras publicaciones y fondos editoriales (escritos de Marx, Engels, Lenin y Trotsky, también obras de autores actuales como Ted Grant o Alan Woods, etc.,) a los jóvenes y trabajadores cubanos, supone para nosotros un acontecimiento histórico, nos proporciona más energía y entusiasmo para seguir luchando contra el capitalismo y por la construcción de una sociedad socialista a escala mundial.


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');