El pasado 6 de siembre se celebro en la sede de la UBV Bolívar una asamblea general donde participaron estudiantes profesores y empleados de todos los niveles.Esa asamblea se realizó en medio del debate que se ha abierto tras los resultados adversos en el referéndum constitucional y cómo se desarrolló la misma es una muestra del efecto en las filas revolucionarias que han tenido estos resultados , fundamentalmente de galvanizar y poner la responsabilidad de la derrota en la burocracia enquistada en la revolución.

En dicha asamblea a la que asistieron entre profesores y estudiantes más de 300 personas se tocaron como puntos de agenda los resultados adversos en el proceso refrendario del pasado domingo que dio como ganador a la tendencia del NO. Dicha agenda se cumplió a cabalidad y se extendió por la euforia presente en la asamblea donde entre otras cosas se culpo a la burocracia, al desabastecimiento y a la inseguridad que vive el país de los resultados del domingo.

Hay que sacar a los burócratas y escuálidos infiltrados en la UBV.

Sirva de ejemplo del ambiente de la asamblea el siguiente suceso. A la mitad de la misma, en los derechos de palabras una estudiante denunciaba la posición contra revolucionaria de un profesor que en clases expreso que “a Chávez tendrían que meterle cuatro pepasos” .En ese momento le cortaron el audio con la excusa de problemas técnicos. Posteriormente ante la indignación de los presentes, la asamblea en pleno pedía nombre del profesor a lo cual un estudiante respondió dando nombre del antes mencionado contrarrevolucionario. Uno de los acuerdos de la citada asamblea revolucionaria fue, entre otras cosas, revisar exhaustivamente la planta profesoral y empleados de la UBV ya que es inamisible que en una universidad creada por la revolución mas de la mitad de profesores sean opositores o apolíticos.

El látigo de la contra revolución

Primera vez desde que la UBV fue creada en Ciudad Bolívar se había realiza una asamblea tan concurrida y donde la asistente hubiesen tenido tanto ímpetu revolucionario. Lo que motivo a esto fue sin duda la contra revolución que viene golpeando al pueblo desde hace 9 años y nadie hace nada o simplemente al que tiene pensamiento critico lo excluyen.

Afortunadamente cómo esta demostró esta asamblea el pueblo esta despertando de ese largo sueño, el próximo paso decir la destitución de gerentes, ministros, directores que no hicieron su trabajo, depurar al PSUV y esperemos que cosas como las que pasaron ayer en la UBV se repitan para así lograr el triunfo de la revolución socialista.

Por la transformación socialista de la sociedad
Patria Socialismo o Muerte

Venceremos¡¡¡¡

Ciudad Bolívar 06 de diciembre de 2007

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');