En la mañana de hoy dos representantes de la Fundación Federico Engels tuvieron un encuentro con Armando Hart, histórico dirigente de la revolución cubana.

En la mañana de hoy dos representantes de la Fundación Federico Engels (Juan Ignacio Ramos, presidente, y Jordi Rosich) tuvieron un encuentro con Armando Hart, histórico dirigente de la revolución cubana, actualmente director de la Oficina del Programa Martiano del Consejo de Estado de la Repúbica de Cuba. En la reunión Armando Hart explicó la importancia de las ideas de Martí, Engels y Marx, sobre todo en su vertiente ética. Obsequió a los compañeros de la Fundación su libro “Marx, Engels y la condición humana”, publicado este mismo año. Armando Hart también invitó a la Fundación Federico Engels a la Conferencia Internacional que se realizará en La Habana en el mes de octubre bajo el título “Con todos y para el bien de todos”. Desde aquí queremos agradecer la invitación y su amabilidad durante el encuentro.

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');