Desde que supimos que el compañero Frank Josué iba a estar presente en nuestra ciudad decidimos que su visita no pasara desapercibida. Y así ha sido: centenares de carteles han llenado las paredes del centro de Sevilla, del Rectorado y de las callesDesde que supimos que el compañero Frank Josué iba a estar presente en nuestra ciudad decidimos que su visita no pasara desapercibida. Y así ha sido: centenares de carteles han llenado las paredes del centro de Sevilla, del Rectorado y de las calles del pueblo de Villaverde del Río. El reparto de octavillas en la universidad, sindicatos y algunas empresas ha conseguido que su estancia en Sevilla fuera conocida por miles de jóvenes y trabajadores. Todo esto además de dos pancartas, una de ellas de 10 metros. Un total de 130 personas han pasado por nuestros tres actos, siendo el de Villaverde el más numeroso, participando compañeros de pueblos cercanos como Camas, Castilleja, Santiponce, Brenes y otros. También nos resultó tremendamente grata la asistencia de compañeros y compañeras latinoamericanos sobre todo en el acto de la Universidad: venezolanas revolucionarias, argentinos, uruguayos,… Y en el acto de por la tarde una compañera cubana que reside en Camas.

Los objetivos de esta campaña por su paso por Sevilla están cumplidos: hacer todo lo que ha estado en nuestras manos para contraponer a las mentiras del imperialismo y sus fuentes oficiales a través de los medios de comunicación, la verdadera situación revolucionaria que vive hoy Venezuela y Cuba. Además, hemos tenido la oportunidad de entrar en contacto con más jóvenes y trabajadores con los cuales poder discutir de política, no sólo de la realidad latinoamericana sino de todo el mundo. Hemos podido llegar, a los compañeros que han asistido a los actos, con las ideas del marxismo demostrando que son las ideas más modernas y más necesarias para luchar contra el capitalismo.


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');