La Gaceta Oficial publicó el decreto 8.260 donde se ordena la expropiación de la compañía Vidrios Venezolanos Extras (Vivex), ubicada en el estado Anzoátegui.


Puerto La Cruz.- Por orden de la Presidencia de la República fue ordenada la expropiación de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías de la empresa Vidrios Venezolanos Extras (Vivex), ubicada en el estado Anzoátegui.

La medida, publicada en Gaceta Oficial, se realiza para la ejecución de la obra: Consolidación de la Capacidad Industrial del Sector Público en la Fabricación de Vidrios de seguridad laminados y templados, utilizados en la industria automotriz, según reseña el diario El Universal en su página web.

Los bienes expropiados pasarán libres de gravamen o limitaciones. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias estará a cargo de la medida.

Deberán resguardarse de manera especial los derechos y garantías de los trabajadores, quienes tendrán preferencia de participar en la ejecución de la obra, conforme a las necesidades de operatividad.

 

Redacción Web de "El Tiempo".


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');