En julio de este año se cumple el 100 aniversario de Ted Grant, un revolucionario comunista convencido que defendió y continuó las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky. En momentos como el actual, en los cuales el capitalismo se encuentra en una de sus peores crisis, es necesario retomar y estudiar las ideas del marxismo para armarnos de herramientas que nos permitan asestar el golpe final a un sistema decadente y dar paso a una nueva sociedad, un sociedad superior, el socialismo.

Desde la Corriente Marxista Revolucionaria y la Fundación Federico Engels, esta última la editorial que publicó la totalidad de sus obras, publicamos esta pequeña biografía en homenaje al gran revolucionario e invitamos a todos los jóvenes y trabajadores de izquierda a leer su obra, disponible en las librerías de la Fundación Federico Engels, y a integrarse a la lucha por una sociedad más justa, una sociedad socialista.

Ver Vídeo


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');