Cada asesinato, cada atentado, contra los revolucionarios de un país, es un asesinato y un atentado contra toda nuestra clase. El que la mafia ceteuvista atentara contra tu vida demuestra lo valioso de tu trabajo, el apoyo y reconocimiento que tienes entre los trabajadores, y la fuerza con la que defiendes las ideas revolucionarias. Nos alegra saber que tu ánimo militante no ha decaido y estamos seguros que tu compromiso militante no se debilitará ni un ápice.
Este atentado demuestra la necesidad de organizar la defensa de los dirigentes de la clase obrera y los revolucionarios. Demuestra la necesidad de que el movimiento de un paso adelante y organice milicias que protejan la vida y la seguridad de los trabajadores y sus dirigentes en sus barrios, sus casas, sus fábricas...
Queremos ponernos a tu disposición y a la de los compañeros del Topo Obrero para lanzar una campaña internacional de solidaridad y denuncia, por lo que os agradeceríamos nos enviaséis todo el material que consideréis oportuno.
Recibid, compañero Ricardo y camaradas del Topo Obrero, el cariño y calor de todos nuestros compañeros. La lucha por la nueva sociedad, por una sociedad socialista, no será detenida por los matones y sicarios de la burguesía.
Con nuestros deseos de tu más completa y rápida recuperación, recibe un fuerte abrazo revolucionario internacionalista.
El Militante
www.elmilitante.org