Este domingo se estará decidiendo en Venezuela si el Socialismo puede construirse por vías pacíficas, o que para arrebatarle el poder a la burguesía deberemos contar con la voz de las armas.Este domingo se estará decidiendo en Venezuela si el Socialismo puede construirse por vías pacíficas, o que para arrebatarle el poder a la burguesía deberemos contar con la voz de las armas.

Más eso no es lo que importa hoy. Lo que nos está importando a todos los revolucionarios es que quien toque un solo cabello de la revolución bolivariana estará manchando la imagen de este mundo, que de verdad no será posible hacerlo mejor sino transitamos de corrida hacia la sociedad socialista.

Tal como en Cuba la lucha contra la corrupción se dará en la medida que profundicemos la revolución socialista, la lucha contra los enemigos “explícitos” de Venezuela; (que a la larga son los mismos que en Miami quieren restaurar el capitalismo con el apoyo de la carroña interna en mi isla), tiene un solo camino “Para atrás ni para agarrar impulso”

Si es que tenemos una abstención elevada, no habrá que preocuparse demasiado: El tiempo y el esfuerzo debemos canalizarlo a profundizar la revolución. El Vicepresidente José Vicente Rangel dijo en el evento sobre el Terrorismo en La Habana que habríamos de pasar de la democracia bolivariana a la socialista, que, aunque parezca un trabalenguas será la verdadera democracia bolivariana.

¡Ni voltear la cabeza por la abstención!, pues es una sucia maniobra de la cobardía opositora que le teme a sus propias armas.

Eso sí: con la Asamblea legislativa de nuestro lado, tendremos manos libres para profundizar en las Empresas de Producción Social, y en la continua nacionalización, y gestión obrera de las fábricas. Podemos convertir este revés en victoria. Si la oposición no quiere jugar con las reglas de la democracia electoral...Muy bien: Buenas Noches para ellos y nosotros avancemos sin dilación y sin dudas. Incluso las banderas de Igualdad, Fraternidad, Libertad son sólo conquistables con el socialismo.

“O se lanza la locomotora a toda velocidad por la pendiente histórica hasta la cima, o la fuerza gravitacional la arrastrará nuevamente hacia abajo y se precipitará en el abismo con todos aquellos que con sus vacilantes fuerzas intentaban retenerla a medio camino”

Y esto no lo digo yo, lo dijo Carlos Marx, al que muchos creen pasado de moda, mientras sus barbas están hoy como nunca metidas en la sopa de la Historia.

Y el resto de los revolucionarios que no podemos votar en Venezuela, empecemos a engrasar nuestros fusiles, por si a los trasnochados del Norte se les ocurre un nuevo Girón. Pues esta joven revolución que se hace adulta en días, constituye sin lugar a dudas la esperanza del mundo, parafraseando a José Martí

Además si por alguna endémica enfermedad de prepotencia el Imperialismo quiere convertirse en Jack el Destripador apelando al magnicidio, y si es que de alguna manera Dios se queda dormido en ese minuto y lo logra...entonces se estará cometiendo asesinato no contra Hugo Chávez, no contra el pueblo de Venezuela, estarán asesinando las últimas esperanzas de nuestra salvación y los pobladores del Tercer Planeta del Sistema Solar, al que le debemos este milagro de existir y amar, estará siendo atacado; por tanto nos están declarando la guerra y deberemos entonces formar las milicias mundiales para salvar la Tierra, porque un engendro extraterreno que habita en la Casa Blanca y dice hablar con Dios ha decidido el Apocalipsis.

¡Todos juntos por la revolución de Venezuela, que en estos días es la salvación del mundo!


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');